Curso de DUELO o Juego Circular (Sparring)

“El lenguaje del Guerrero y de las Armas es universal”

Este vídeo curso es continuación de fundamentos I ya que trabaja sobre lo que llamamos el juego circular o duelo. Por eso repito las palabras de mi anterior curso de fundamentos. Es Subir otro nivel mas dentro de la metodologia que hacemos.

Ciencia y  simplicidad es la esencia del combate y aquí tienes un vídeo curso de como dejar de estar perdido entre tanto drill y mas drill sin llegar a ninguna parte. Lo que no es lógico es entrenar una cosa y para combatir tengas que hacer otra “NO TIENE NINGÚN SENTIDO”.

Todo lo que enseño en este curso es lo mismo que trabajo a diario junto a mis alumnos, no escondo nada, simplemente aquí lo tienes de manera abierta.

Además subiré nuevos vídeos de clases y lecciones cada cierto tiempo.

¡Que disfrutes de el!

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

Lázaro Talaya
Instructor de Artes Marciales Filipinas bajo reconocidos grandes Maestros, practicante de Esgrima Histórica e Instructor Jefe de Eskrima de Combate.

Fundador de la Sociedad de los Guerreros (Combates a pleno contacto stickfighting y minimas protecciones) ha participado en más de 100 combates.

Opiniones de alumnos.

Ratings and Reviews

5.0
Avg. Rating
1 Ratings
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
Jaime Nieto Muñoz
Posted 3 meses ago
El Sparring contemplado desde un punto de vista científico

Este curso es la mejor continuación que podía tener su predecesor, FUNDAMENTOS DEL COMBATE ARMADO. Lázaro no se pierde ni hace perderse en multiples drills de difícil aplicación sino que muestra principios y tácticas que con una buena base técnica permiten afrontar el sparring. Todo de forma científica y práctica, sin pirotecnia. Para mi, un descubrimiento. Enhorabuena y gracias por tu trabajo.

×
Preview Image
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!

347€

497€

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la politica de privacidad.    Más información
Privacidad
× ¿Cómo puedo ayudarte?