Mecánicas de Combate Cuerpo a Cuerpo con y sin Armas.

Te presentamos un curso imprescindible para aprender a desenvolverse  en el combate cuerpo a cuerpo con y sin armas sin tener que pasarte años entrenando estilos de lucha. 

La calle, y sobre todo cuando son situaciones donde entran las armas en juego,  demanda soluciones universales y rapidas y en las cuales no puede haber decenas de variantes. No hay tiempo para pensar y puede haber mas de un atacante. No es un campeonato ni de lucha, ni grappling, ni de jiujitsu, en donde puedes ir de una parte a otra del cuerpo y aplicar tus técnicas.

Por ello y siempre desde una visión pragmática y probada experiencia te presentamos este magnifico curso. Directo y al grano con ejercicios que puedes realizar con presión constante.

Un curso que no defraudara y para todo amante de la defensa personal con y sin armas.

  • Además tienes dos seminarios completos que se hicieron en vivo y de manera virtual como ¡BONÚS REGALO!

Además tendrás contacto con el Instructor siempre que tengas alguna duda o pregunta sin importar el momento en que adquieres el curso. Todo ello a través de nuestra plataforma privada de Telegram.

Qué aprenderás con este curso:

Fight Academy
Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Módulo 1. Trabajos de control de manos y muñecas
Módulo 2. Trabajo de los codos
Módulo 3. Escalando y trepando
Módulo 4. La esgrima de brazos
Módulo 5
Módulo 6. Trabajo con el Bastón
BONUS. Seminarios completos

Quien es el Instructor

Alberto

José Alberto Martínez lleva más de 20 años dedicados a las Artes Marciales de Combate, trabajando todo tipo de sistemas de lucha cuerpo a cuerpo y es uno de los Instructores Jefe de la Escuela Eskrima de Combate.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puede ver aquí la politica de cookies.    Más información
Privacidad