Este es un curso que se transmitio online y que fue un éxito de audiencia, con el cual quedaron muy contentos por el contenido. 

En este curso uno de los Instructores jefe de Eskrima de Combate enseña las manipulaciones básicas del juego de manos, codos y brazos para tener el control sobre el arma del atacante.

No podemos estar constantemente bloqueando y golpear sin controlar es un riesgo de vida o muerte. Para noquear al atacante necesitas repetidos golpes y muy precisos para neutralizarlo pero él solamente necesita que te llegue una vez una estocada y que tengas suerte que no sea fatal.

La vida pasa en un instante y nada puede ser dejado al azar. Aprende como puedes tener mas probabilidades de sobrevivir si entiendes las bases de la lucha armada y en este caso el juego de manos.  

Algo realmente valioso de este curso y cualquiera de los que hay en la Academia, es que puedes hacer cualquier consulta sobre los detalles del curso, técnicas, ejercicios etc al intructor a través de la plataforma.

Qué aprenderás con este curso:

Fight Academy
Qué incluye el curso

Quien es el Instructor

José Alberto Martínez lleva más de 20 años dedicados a las Artes Marciales de Combate, trabajando todo tipo de sistemas de lucha cuerpo a cuerpo y es uno de los Instructores Jefe de la Escuela Eskrima de Combate.

Valoraciones de Alumnos

5.0
Avg. Rating
2 Valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaria
Juan Antonio Medina
Publicada hace 6 meses
No sólo útil, imprescindible

Curso 100% recomendable, corto, didáctico, excelentemente explicado, coherente con un trabajo tan sumamente complicado como es la defensa contra cuchillo.

Santiago Urceira GARCÍA
Publicada hace 7 meses
Santy Urc

Muy grato curso el cual recomiendo.Explicaciones claras y realistas referente a un tema tan delicado como el cuchillo.Me ha sido personalmente de gran ayuda. 🙏🙏🙏🙏

Show more reviews
¿Quieres compartir tu experiencia? Nos encantaria
5/5
Explicaciones claras y ejercicios fáciles de reproducir a distancia. Todo muy coherente
Pablo Troianovsky
Paris - Francia
5/5
Sin florituras, práctico, con explicaciones claras y concisas. Un placer haber disfrutado del seminario, muy recomendable.
Unai Gamarra
Palma de Mallorca
5/5
Seminario benefico de lucha armada. Un curso práctico, sin florituras, bien estructurado. Las dos horas se pasaron muy rápido.
Eduardo Garcia
Palma de Mallorca
5/5
Un seminario online muy bien estructurado, con una gran atención a la hora de mostrar los detalles que hacen que marque la diferencia a nivel técnico y orientado a cualquier persona.
Carlos
Alicante
Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puede ver aquí la politica de cookies.    Más información
Privacidad