Eskrima de Combate

Formaciones Presenciales

Formaciones continuas a través de clase privadas, seminarios o grupos de estudio.

Aprenderás principios y conceptos del Combate Armado y su relación entre todos en diferentes contextos, armas y tipos de enfrentamiento. Todos los apartados enfocados a la defensa personal, el duelo, en grupo y mucho más.

Cursos Especificos Online

Cursos Online y presenciales con los diferentes Intructores Jefe de nuestra metodología tanto de combate armado, Sparring, combate de grupo, combate con cuchillo, combate cuerpo a cuerpo, de lucha armada y todo tipo de enfrentamientos en diferentes escenarios, creados para que cualquier persona incluso desde cero sea capaz aprender nuestra metodología.

2016-04-10-10.53.40
Fight Academy

Formación continua Online

Este apartado es para todo el que quiera formarse en nuestra metodología completa e ir progresando mes a mes de manera continua hasta tener el amplio abanico de lo que ofrecemos. 

ZONA DE COMBATE 360%

En el enfrentamiento en la ZONA DE COMBATE es muy importante conocer y dominar los fundamentos de cada estructura y rol, para sentirte cómodo en ellos y poder guiar a otros aún sin que dispongan de ese nivel de entrenamiento.

El combate es quien pone las reglas, nosotros las capacidades para adaptarnos, con las herramientas a nuestro alcance. En E.D.C. el combate con varios actores implicados forma parte de nuestro ADN.

sanrizuka-narita-airport-protest-movement
El arte de respirar

Arquitectura y biomecanica muscular interna

Cada componente de nuestro cuerpo es en mayor o menor medida parte de una única estructura, puesto que al menos se afecta a sí mismo y a otros cercanos.

El problema viene siempre al tener que enfrentarse a actividades o situaciones, tanto externas como internas, en las que tenemos que soportar niveles de estrés, tensión y presión máximas, donde el cuerpo necesita de una extrema eficiencia energética empleando unos recursos que son limitados.