Una característica exclusiva de nuestra escuela Eskrima de Combate es la utilización de diversas herramientas de entrenamiento con el fin de potenciar los recursos necesarios para cualquier tipo enfrentamiento armado, ya sean armas de impacto o filo.
Dichos recursos son igual de importantes que el apartado técnico, pues son la base sobre la que se construye el mismo, y es que una técnica vacía de recursos no sirve para nada. En cuanto al enfrentamiento defensivo a mano vacía contra mano armada la herramienta más importante es el bastón corto.
El bastón corto te va a desarrollar recursos como habilidad de manipulación, resistencia muscular, fuerza isométrica, posicionamiento, sentido del espacio y ritmo de combate por citar algunos.
Por primera vez se exponen en vídeo lecciones en este curso completo para que puedas aprenderlas y aplicarlas en tus trabajos y dinámicas.
Algo realmente valioso de este curso y cualquiera de los que hay en la Academia, es que puedes hacer cualquier consulta sobre los detalles del curso, técnicas, ejercicios etc al intructor a través de la plataforma.
José Alberto Martínez lleva más de 20 años dedicados a las Artes Marciales de Combate, trabajando todo tipo de sistemas de lucha cuerpo a cuerpo y es uno de los Instructores Jefe de la Escuela Eskrima de Combate.
Un curso que ayuda a desarrollar la fuerza isométrica así como las habilidades necesarias para la manipulación de extremidades una vez se llega al cuerpo a cuerpo mediante el trabajo con bastón corto, con el objetivo entre otras cosas de mejorar los controles de la mano armada, desarmes de cuchillo, etc. Curso imprescindible impartido por los mejores profesionales del cuchillo. NO VENDEN HUMO